Indicadores estadísticos de la Sede Electrónica
Un indicador clave o KPI (Key Performance Indicator), también conocido como medidor de desempeño o indicador clave de rendimiento, es una medida del nivel de desempeño de un proceso y se diseña para mostrar cómo es el progreso del mismo y poder medir su rendimiento.
A continuación se enumeran los indicadores o KPIs establecidos para las solicitudes presentadas por Sede Electrónica.
- Procedimientos disponibles: Número de procedimientos disponibles en Sede Electrónica.
- Expedientes iniciados: Total de expedientes iniciados mediante solicitud por Sede Electrónica.
- Porcentaje de presentación efectiva: Proporción de solicitudes iniciadas que finalmente acaban siendo presentadas de forma efectiva, generando el correspondiente expediente administrativo.
- Expedientes finalizados: Total de expedientes con tramitación finalizada.
- Porcentaje de expedientes finalizados: Proporción de expedientes finalizados.
- Solicitantes distintos: Solicitantes distintos que han presentado al menos una solicitud.
- Solicitantes con más de un expediente: Solicitantes distintos que han presentado más de una solicitud.
- Media de expedientes por solicitante: Media de expedientes iniciados por cada solicitante.
- Porcentaje de recurrencia: Proporción de solicitantes que vuelven a realizar una solicitud a través de Sede Electrónica.