Guía rápida del procedimiento
Pasos del procedimiento
El procedimiento se desarrolla en los tres pasos siguientes:
- Completar los datos de contacto
- Adjuntar documentos justificativos de los motivos alegados
- Finalizar la solicitud (firma de la solicitud, presentación en Registro Electrónico y envío de la solicitud)
Una vez finalizada la solicitud y presentada por el Registro Electrónico, se informa al interesado por correo electrónico que su solicitud ha sido presentada correctamente. En ese correo se le comunica su número de expediente y se le proporciona un enlace al mismo.
Tramitación
Una vez presentada la solicitud por el interesado en el Registro Electrónico, se remite al Área Académica y de Coordinación, que será el responsable de su gestión y de elaborar la respuesta.
Estados del expediente
Durante la tramitación el expediente pasará por los siguientes estados:
| EN TRÁMITE | La solicitud ha sido presentada en el Registro Electrónico de la Universidad y está siendo gestionada en el Servicio de Gestión Académica. |
| FINALIZADO | El expediente ha sido tramitado y se ha incorporado la documentación a la Sede Electrónica. |
Correos electrónicos
Se envían tres correos electrónicos al interesado desde el procedimiento:
- Al finalizar la solicitud y presentarla en Registro Electrónico.
- Cuando el expediente ha sido tramitado.
- Cuando el expediente ha sido tramitado y la documentación ha sido incorporada a la Sede Electrónica.
Documentos en el expediente electrónico
Relacionados con la solicitud:
- La solicitud registrada, en formato PDF firmada digitalmente.
- El justificante, con el sello estampado de registro de entrada, el código seguro de verificación (CSV) y firmado con el sello electrónico de la Universidad.
- Adjuntos solicitud (si ha presentado documentación anexa a la solicitud).
Relacionados con la respuesta:
- Carta de respuesta, en formato PDF firmada digitalmente.
- El justificante, con el sello estampado de registro de salida, el código seguro de verificación (CSV) y firmado con el sello electrónico de la Universidad.
- Adjuntos (si se adjunta a la respuesta algún tipo de documentación anexa).