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Universidad de La Rioja
Sede Electrónica

Guía rápida del procedimiento

Pasos del procedimiento

El procedimiento se desarrolla en los pasos siguientes:

  • Completar los datos de contacto
  • Seleccionar la titulación y asignaturas para obtener los programas o guías docentes correspondientes
  • Finalizar la solicitud (firma de la solicitud, presentación en Registro Electrónico y envío de la solicitud)

Una vez finalizada la solicitud y presentada por el Registro Electrónico, se informa al interesado por correo electrónico que su solicitud ha sido presentada correctamente. En ese correo se le comunica su número de expediente y se le proporciona un enlace al mismo. A continuación, se dará información sobre el pago y las formas de realizarlo.

Tramitación

Una vez presentada la solicitud por el interesado en el Registro Electrónico, se remite al Servicio Académico, que será el responsable de su gestión y de elaborar la respuesta.

Estados del expediente

Durante la tramitación el expediente pasará por los siguientes estados:

EN TRÁMITE La solicitud ha sido presentada en el Registro Electrónico de la Universidad y está siendo gestionada en el Servicio de Gestión Académica.
FINALIZADO El expediente ha sido tramitado y se ha incorporado la documentación a la Sede Electrónica.

Correos electrónicos

Se envían tres correos electrónicos al interesado desde el procedimiento:

  • Al finalizar la solicitud y presentarla en Registro Electrónico.
  • Cuando el expediente ha sido tramitado.
  • Cuando el expediente ha sido tramitado y la documentación ha sido incorporada a la Sede Electrónica.

Documentos en el expediente electrónico

Relacionados con la solicitud:

  • La solicitud registrada, en formato PDF firmada digitalmente.
  • El justificante, con el sello estampado de registro de entrada, el código seguro de verificación (CSV) y firmado con el sello electrónico de la Universidad.

Relacionados con la respuesta:

  • El justificante de la respuesta, con el sello estampado de registro de salida, el código seguro de verificación (CSV) y firmado con el sello electrónico de la Universidad.
  • Programas de asignaturas solicitados.