Guía rápida de Instancia General
Pasos del procedimiento
El procedimiento se desarrolla en tres pasos tal y como se indica en la figura:
Una vez finalizada la solicitud y presentada por el Registro Electrónico, se informa al interesado por correo electrónico que su solicitud ha sido presentada correctamente. En ese correo se le comunica su número de expediente y se le proporciona un enlace al mismo.
Tramitación
Una vez presentada la solicitud por el interesado en el Registro Electrónico, el Registro General se encarga de remitirla a la unidad de destino, que será la responsable de su gestión y de elaborar la respuesta.
Estados del expediente
Durante la tramitación el expediente pasará por los siguientes estados:
EN TRÁMITE | La solicitud ha sido presentada en el Registro Electrónico de la Universidad y está siendo gestionada en la unidad de destino. |
PENDIENTE DE NOTIFICAR | El expediente ha sido tramitado. Si su petición requiere notificación fehaciente se le enviará por correo postal con acuse de recibo una notificación. Una vez recibido el acuse de recibo, se le comunicará por correo electrónico la incorporación de la documentación del expediente en la Sede Electrónica. |
FINALIZADO | El expediente ha sido tramitado y se ha incorporado la documentación a la Sede Electrónica. |
Correos electrónicos
Se envían tres correos electrónicos al interesado desde el procedimiento:
- Al finalizar la solicitud y presentarla en Registro Electrónico.
- Cuando el expediente ha sido tramitado.
- Cuando el expediente ha sido tramitado y la documentación ha sido incorporada a la Sede Electrónica.
Documentos en el expediente electrónico
Relacionados con la solicitud:
- El justificante de la solicitud, con el sello estampado de registro de entrada, el código seguro de verificación (CSV) y firmado digitalmente con el sello electrónico de la Universidad.
- Adjuntos solicitud (si ha presentado documentación anexa a la solicitud).
Relacionados con la respuesta:
- El justificante de la respuesta, con el sello estampado de registro de salida, el código seguro de verificación (CSV) y firmado digitalmente con el sello electrónico de la Universidad.
- Adjuntos (si se adjunta a la respuesta algún tipo de documentación anexa).