/ Sede Electrónica
Universidad de La Rioja
Sede Electrónica

Tablón Oficial Electrónico

Publicación de la resolución rectoral de adjudicatarios de las ayudas de la Universidad de La Rioja para el curso 2018-2019 destinadas a estudiantes que justifiquen la existencia de dificultades económicas. Segunda convocatoria.

Publicado: 13/09/2019    Fin publicación: 30/09/2019 23:52
Estudiantes
Área Académica
Archivado

Se publica la resolución rectoral de adjudicación de ayudas junto con la lista definitiva de ayudas concedidas, denegadas y excluidas.

Contra la Resolución rectoral que resuelve la convocatoria de estas ayudas, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de esta publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Logroño.

No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución un recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información:

https://www.unirioja.es/estudiantes/becas/becas_dificultades2.shtml


Anuncio en archivo